Qué pongo en el kit antiresaca

¿Qué les podemos regalar a nuestros invitados para que de verdad lo usen? Y sea divertido. Que quepa en cualquier bolso. Y que tenga sentido dentro de la celebración de la boda. Que no lo vayan a tirar en cuanto lleguen a casa.

Pues aquí tenemos la respuesta: Kits postboda o kits antiresaca, ¡según lo que vayáis a meter dentro!

Tenemos etiquetas personalizadas y bolsitas, que os podemos mandar listos para entregar, pero también los podéis crear vosotros mismos eligiendo las etiquetas que más os gusten.

kit antiresaca boda

Vale, ¿pero qué ponemos?

* Quiero aliviar la resaca de mis invitados *
Ya sabéis que vuestros amigos son de los que aprovechan la barra libre a tope, así que todo lo que al día siguiente les vaya a hacer que su resaca sea más llevadera, les hará felices: ibuprofenos, almax, chocolatitos, caramelos para el aliento, café soluble

*Quiero algo entrañable *
Si lo que más os importa es que los invitados se lleven un recuerdo bien dulce y digan ay qué bonito ha sido todo: piruletas de corazón, chocolatinas, una nota de agradecimiento, unos kleenex para que se limpien las lágrimas de emoción.

*Quiero que se rían*
Lo fundamental es que se lo hayan pasado bien y cuando cojan su kit digan si es que qué diver ha sido todo: tirita porque seguro que se han caído bailando, chicles, ibuprofeno, chapa de recuerdo, caramelos y unas gafas de sol.

*Quiero que estén bien guapas*
Aunque lo pienses para tus invitadas, seguro que más de uno se lo lleva: una mascarilla facial, una toallita perfumada, horquillas y gomas, colirio para los ojos.

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados