Empezar

 

 

Los primeros días de cole me ponía súper nerviosa, me moría de ganas y estaba súper emocionada por estrenar pinturas y cuadernos nuevos. Pero a la vez me tensaba mucho volver a ver a mis compañeras. La timidez infantil hacía estragos en mí.
Las primeras citas, uff, sudores fríos y una continua sensación de angustia y NO VA A APARECER. ¿Y de qué voy a hablar? ¿Y si no le gusto?
Y los primeros días en un trabajo nuevo? Pues entre emoción y mega nervios. Siempre ilusionada, pero a la vez con esa mierda de sensación, la que ahora sabemos que se llama Síndrome de la impostora. Un miedo horrible a fallar, el inevitable sentimiento de que no vas a estar a la altura, de que no te mereces tu puesto. 
Así que con todos estas taras y nervios ante los nuevos proyectos, os presento a la primera criatura que me hace sentir TODO ese a la vez, pero sobre todo, la parte de la ilusión y emoción. Y la parte de ¿y si no le gusto? Pero por -casi- la primera vez en mi vida, me siento muy segura. 

Bespoke es un proyecto que se ha cocido a fuego lento, ya que siempre he tenido muy claro que ante todo quería ser honesta con mis clientes y ofrecerles de verdad algo salido de mi cabeza, mis manos y personalizado. Y hasta que no he tenido claro cómo hacer algo o qué quería hacer, no lo he hecho. Así que espero que eso se note en cada rinconcito de esta web. 

Estoy muy emocionada y ansiosa por recibir vuestro feedback. Por que miréis y rebusquéis en la tienda, por que disfrutéis de vuestros pedidos personalizados.

Welcome everyone!


Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados